martes, 29 de agosto de 2017

Viaja con la Peña al Wanda Metropolitano

     La Peña Atlética Alcarreña continuará una temporada más ofertando a sus socios y simpatizantes la posibilidad de viajar en sus autobuses al estadio del Atlético para presenciar los partidos de competición que juegue como local. Los precios por viaje a los partidos de Liga son los siguientes: 

  • Socio de la Peña fijo de autobús que paga por domiciliación bancaria al principio de la temporada: 95 euros por los 19 partidos de Liga (sale a 5 euros el partido. Si no asiste puede enviar a otra persona en su lugar).
  • Socio de la Peña no fijo de autobús: 8 euros.
  • No socios de la Peña: 10 euros.
  • Para los partidos de Champions y Copa sólo hay dos precios: Los socios de la Peña, 8 euros, y los no socios, 10 euros. 
  • En todos los casos los niños/as menores de 12 años pagan la mitad del adulto.
      Los precios no han sufrido variación, son los mismos de los últimos años. Es cierto que el Metropolitano está más cerca de Guadalajara que el Vicente Calderón, pero también que el combustible es más caro y el tiempo que tenemos los autobuses a nuestra disposición es sólo un poco menor que antes. Por todo ello y dado que el transportista nos ha reducido las tarifas por viaje en un porcentaje mínimo, imposible de trasladar al viajero, porque serían unos céntimos, la Junta Directiva ha decidido mantener los precios por viaje, en las cantidades expresadas más arriba, que son las mismas de las últimos cinco o seis temporadas. 

    La única novedad la introdujimos ahora hace un año, rebajando un euro el viaje a los peñistas que pagaran toda la Liga de una vez, a los que el desplazamiento para un partido de Liga le sale a 5 euros, un precio pequeño para ir cómodamente hasta la puerta del Estadio (esta temporada tendremos un sitio fijo, siempre el mismo, para nuestros autobuses).  
     En cuanto a los horarios, saldremos con 1 hora y 45 minutos de antelación. Pero es imprescindible estar atentos a lo que anunciamos en este blog en cada partido.

1 comentario:

  1. Buenos días:
    Me gustaría saber si se van a mantener los horarios de salida del autobus en 2 horas antes del partido o si por el contrario al ser mas corto el trayecto no se saldrá con tanta antelación.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar